sábado, noviembre 26, 2022
InicioLa que se avecinaEl homenaje de la nueva temporada de 'La que se avecina' a...

El homenaje de la nueva temporada de ‘La que se avecina’ a ‘Aquí no hay quien viva’

-

Los primeros tres episodios de la nueva temporada de ‘La que se avecina’ se emitieron el pasado viernes 18 de noviembre. La comedia volverá a Telecinco hoy lunes 21 de noviembre, enfrentándose a la final de MasterChef Celebrity en Televisión Española.

En esta nueva temporada, los vecinos se trasladan a la calle Contubernio 49, con nuevos decorados de 2.175 metros cuadrados. Una de las tramas es la búsqueda de nuevo portero para el edificio de 7,75 metros de altura con once viviendas completas en el interior. Tras la muerte de Modesto, Antonio Recio reúne a los inquilinos para decidir un nuevo portero que sea de confianza y ejerza de infiltrado.

La mayoría de los vecinos votaron a Fermín como portero topo. “No, no, no, espera. Yo con unas llaves colgando y una fregona sería un paso atrás en mi carrera”, respondía Fermín. De esta forma, se hacía un homenaje a ‘Aquí no hay quien viva’.

“En el inicio de la nueva temporada Antonio Recio cumple su deuda con la sociedad y sale de la cárcel. A través de este personaje, se descubre el nuevo edificio al que se han trasladado a vivir los vecinos y lo que les ha ido pasando a cada uno de ellos”, explica Alberto Caballero, creador, guionista y productor ejecutivo de la serie.

En esta temporada 13 se incorpora nuevos actores, como Greta (Laura Gómez-Lacueva), Esteban (Carlos Chamarro), Victoria (Mamen García), Logi (Margarita Asquerino), Noelia (Inma Pérez-Quirós), Óscar (Félix Gómez), Giorgi (Jaime Riba), Andy (Elizabeth Larena), Karma (Álex de la Croix) y Alonso (Alex Gadea).

Los que se mantienen en el reparto son: Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez.