
Seguro que muchos seguidores de ‘Servir y proteger’ se han dado cuenta de lo que os vamos a contar. Y es que, en el capítulo de hoy, la ficción de Plano a Plano y RTVE ha hecho un guiño a su competencia directa: ‘Amar es para siempre’.
La escena en cuestión ha estado protagonizada por las actrices Lucía Martín-Abello, Thais Blume y Natalia Rodriguez; y se ha dado cuando Lidia, el personaje de Blume, ha presentado a Beatriz (Lucía Martín-Abello) y a Yolanda (Natalia Rodríguez): “El caso es que me suenas de algo.. no sé de qué…; igual de otra vida”, otra vida que fue ‘Amar es para siempre’.
Las actrices fueron hermanas en la ficción de Diagonal Tv durante varias temporadas, interpretando a María y Leonor, las hijas mayores de Manolita (Itziar Miranda) y Marcelino (Manu Baqueiro).
Thais Blume también formó parte del elenco principal durante la quinta temporada de la ‘Amar es para siempre’, en la que coincidió con Lucía Martín-Abello, que, curiosamente, también regentaba un local nocturno: el King’s. Natalia Rodríguez abandonó la serie durante la cuarta temporada.
Os dejamos la escena: