Avance del capítulo 2249 (lunes, 20 de enero): Campuzano informa a Doña Eulalia que tiene todo dispuesto para ejecutar su plan

Ignacio escucha las preocupaciones de la marquesa. Al saber de la existencia del bastardo, Doña Isabel piensa que la herencia a recibir por cada hija será menor y afectara a su hijo Adolfo cuando se case con Rosa. Urrutia revisa maquinaria y Damián comprueba que el encargado está agotado. Marta logra sincerarse con Rosa y explicarle lo importante que es permanecer unidas, ambas se conmueven con la charla y deciden darse una oportunidad para reconciliarse.

Adolfo visita a Rosa, quiere ayudar a Pablo y cree que su mayor problema no es ser hijo de, sino el amor atormentado que padece. Adolfo se ofrece a Pablo como confidente y el joven le escucha por educación. Según Adolfo, debe superar la perdida de Carolina, si no quiere hacer desgraciados a todos los que le rodean. Marta se encuentra con Adolfo y este le cuenta que se ha ofrecido a Pablo para ayudarle y, ante cierta ironía que detecta en ella, le confiesa que si de algo sabe es de amores imposibles. D. Ignacio comenta a Manuela su decisión de agilizar la legitimación de Pablo.

Mauricio comenta con Marcela y Matías, su visita a Francisca y el trato tan distante con que le dispensó. Añade que ni siquiera le dio detalles de sus intenciones, por lo que confía en que Raimundo llegue pronto y pueda ponerle al día de los planes que maneja. Matías sigue intentado acercarse a su mujer, pero ésta le asegura que necesita tiempo, no puede evitar pensar en su historia con Alicia.

Marta informa a Matías y Maqueda que el anuncio para buscar médico ya está publicado.

Tomas confiesa a su hermano el insano placer que sintió al comprobar que Marcela estaba celosa y Adolfo le pregunta si siente algún interés por la hija de Urrutia. Tomas lo niega, admira su eficacia, pero sigue enamorado de Marcela. La marquesa comparte confidencias con Francisca y le cuenta su opinión sobre el compromiso de Adolfo. Cree que a Rosa le falta garra para enamorar a su hijo.

Campuzano informa a Doña Eulalia que tiene todo dispuesto para ejecutar su plan, tal y como le encargó.

1
2
3
4
5