martes, agosto 11, 2020
Inicio Servir y proteger El golpe de los Soler fracasa y Verónica confirma que Mateo le...

El golpe de los Soler fracasa y Verónica confirma que Mateo le es infiel, mañana en ‘Servir y proteger’ (video)

-

Enlaces patrocinados

En el capítulo de mañana de ‘Servir y proteger’ Miralles estrecha el cerco sobre Elvira y Coco. La inspectora confirma que las mujeres fueron compañeras de prisión y que además, Coco cumplió condena por delitos relacionados con estafas informáticas, por lo que parece claro que fue ella quien le ayudó a preparar las pruebas falsas contra Claudia en el caso de la muerte de Ricky. Con estos datos Miralles tiene sospechas bien fundadas para lanzar una investigación contra la amiga de Elvira.

Mientras, después de confirmar con Andrés que Mateo le es infiel, Verónica le planta cara y le pide explicaciones sobre unos mensajes recibidos en su movil de Lorena, su amante. El cirujano decide zanjar su relación con la chica. Mientras, ante la situación de Verónica, Andrés decide acercarse a ella.

Paula cada vez está más enfadada con sus padres. El echo de que visitaran a su tío en comisaría para pedirle explicaciones sobre lo ocurrido en su primer día de prácticas a abierto aún más la brecha entre ellos. La chica se sincera con Toni sobre la presión a la que se encuentra sometida.

Enlaces patrocinados

Coco y Álvaro ponen en marcha el golpe a una de los vehículos blindados de transporte de dinero, pero finalmente el plan sale mal debido a un detalle con el que no contaban… ¿lograrán escapar de la policía?

Enlaces patrocinados