viernes, enero 27, 2023
InicioActualidadTVE plantea el regreso de 'Los misterios de Laura' con un formato...

TVE plantea el regreso de ‘Los misterios de Laura’ con un formato diferente

-

Hace unas semanas ‘Los misterios de Laura’ volvió con una tv movie de un único capítulo, ‘El misterio del asesino inesperado’. El especial reunió gran parte del reparto original de la serie, con María Pujalte dando vida de nuevo a la peculiar inspectora Laura Lebrel, junto a Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal y César Camino. Además, incorporó en su reparto actores como Raul Mérida, Joaquín Climent, Carmen Conesa, Carlos Hipólito y Nadia Al Saidi, entre otros. 

En este capítulo, los personajes tienen un recorrido vital muy interesante, donde mantienen su esencia pero aportan nuevos matices. El público es testigo del nuevo rumbo que han tomado los guiones y han vuelto a enamorarse de ‘Los misterios de Laura’ y la huella de una serie que se disfruta como el primer día que llegó a nuestras casas.

Sin duda, para la audiencia ha sido un gran acierto recuperar esta historia y ofrecer esta pequeña píldora. Ha gustado tanto que ha sabido a poco y ahora los fans piden una continuidad .

Tras el exitoso regreso, el director de Cine y Ficción de RTVE ha hecho mención a la hipotética y deseada vuelta de ‘Los misterios de Laura’. El directivo habla de la TV Movie emitida como un pequeño guiño hacia el espectador y confirma que la cadena está contenta con los resultados obtenidos por el especial.

Además, José Pastor ha confirmado que a día de hoy se encuentran tratando mejor forma posible de volver a contar la historia de Laura Lebrel.

Por lo que se comenta, no se contempla la posibilidad de una cuarta temporada completa, sino de buscar la forma ideal para mantener vivos a los personajes que tanto gustan a la audiencia. ‘Los misterios de Laura’ volverá, el cómo está por descubrir.