martes, febrero 7, 2023
InicioCuéntame como pasóEl futuro de 'Cuéntame', en el aire

El futuro de ‘Cuéntame’, en el aire

-

‘Cuéntame’ cerró su temporada 22 con la noticia sobre su cancelación. Sin embargo, desde entonces, ni TVE ni Grupo Ganga se han pronunciado al respecto.

Hace unos meses se llegó a rumorear sobre la posibilidad de una temporada 23 más corta, o, incluso, una tv movie que pusiera punto y final a la historia.

Sin embargo, a día de hoy parece que cadena y productora todavía no han llegado a un acuerdo en una fechas en las que el rodaje de nuevos capítulos debería haber comenzado.

Hace unos días, Paloma Bloyd, una de sus protagonistas, afirmaba no tener noticias sobre la serie; “No sería justo que no volviésemos a ver los Alcántara”, eran las palabras de la actriz en una entrevista para Fórmula TV.

Más de 20 años en emisión

‘Cuéntame cómo pasó’ lleva más de 20 años de emisión y es la serie más vista de TVE en la temporada 21-22. Pocos días antes de acabar la grabación emitió su orden de rodaje número 3.000. A lo largo de este tiempo son cientos los actores que han pasado por la serie, unos para granar una o dos jornadas y otros para quedarse muchas más.

A lo largo de estos 400 capítulos, ‘Cuéntame cómo pasó’ ha acompañado con sus emisiones los cambios sociales de los últimos 20 años, desde su estreno el 13 de septiembre de 2001, dos días después del atentado de las Torres Gemelas.