© Pipo Fernandez

Avance del capítulo 534 (lunes, 17 de junio): Ricky sufre un percance que pone a la familia en peligro

TVE emite el lunes un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ en el que Toni, aún en prácticas, tendrá que comenzar a colaborar con Ángela Betanzos, la nueva inspectora de la UIT. Hasta ahí todo normal si no fuera porque minutos antes de que Claudia le comunicara su nuevo lugar, el oficial mete la pata con la nueva inspectora con un comentario desafortunado sobre su condición sexual.

No será el único conflicto al que tenga que hacer frente el chico, pues, tras reencontrarse con su amigo Tacho, este le propondrá que se sume a una quedada para hacer grafitis. Sin embargo, todo se tuerce cuando descubre que sus compañeros están tras la pista de la banda de grafiteros y los pillarán in fraganti en el lugar de la quedada. Por ello, Toni volverá a comprometer su futuro poniendo a Tacho en sobreaviso. 

© Pipo Fernandez

Antes del asalto al cajero, Gabriel planea un nuevo golpe para seguir engrosando el bolsillo con el que planea comenzar una nueva vida en Marsella. De nuevo volverá a convencer a Ricky para que le acompañe, sin embargo, el pequeño de los soler sufrirá un percance que pondrá a toda la familia en peligro.

Martes, 18 de junio >