El final de una época, nuevo avance de ‘El secreto de Puente Viejo’ (video)

Antena 3 emite mañana los minutos finales de la temporada actual de ‘El secreto de Puente Viejo’. A mitad del capítulo 2161 la ficción hará un salto temporal en el que nada será como antes. Se trata de la renovación más potente que han realizado los creadores de la ficción hasta la fecha: nueva época, nuevos personajes, nuevos decorados, nuevos protagonistas,… todo ello para unas tramas más ágiles que prometen enganchar al espectador desde el primer momento.

Nuevo avance en video

Así será el final

Fernando se sorprende al descubrir las intenciones de María, pero no se arredra y se acerca. María ya ha tomado su decisión.

Irene y Severo, junto a su niño, tienen todo listo para marchar y aparece Carmelo del que Severo se despide con enorme tristeza. Emilia y Alfonso junto a María y los niños se despiden de Marcela y Matías.

Los primeros marcharán a Paris y de ahí, a Cuba, donde María se reunirá con Gonzalo para darse una oportunidad. Matías quiere resistir en Puente Viejo, aunque a Marcela, no parece que le ilusiona demasiado.

Francisca y Raimundo tienen todo dispuesto para marchar a la capital, pero antes se despiden de Mauricio al que Francisca sorprende con un regalo, un billete a Montevideo para encontrarse allí con su amada Fe. Despedida emotiva de los tres.