jueves, octubre 29, 2020
Inicio Servir y proteger El final de Rojo, lo mejor de la semana de 'Servir y...

El final de Rojo, lo mejor de la semana de ‘Servir y proteger’ (del 7 al 11 de septiembre)

-

Enlaces patrocinados

Sin duda el final de Ramón Rojo ha marcado la semana en ‘Servir y proteger’. Con su muerte, la policía está más cerca que nunca de acabar con Vlado Khan… sin embargo, el proxeneta va a por todas y no dudará en terminar con quien se le ponga por delante para mantener sus negocios en pie.

Además, la detención de Tomás, o el robo de una talla en una iglesia han protagonizado las tramas de la semana en la ficción.

Os dejamos 5 de los mejores momentos de la semana en ‘Servir y proteger’:

Alicia acaba con la vida de Rojo salvando a Miguel

Enlaces patrocinados

Miguel acaba con la vida de los sicarios de Rojo, más tarde, acorralado Rojo está a punto de matarlo cuando la policía interviene. Alicia dispara contra Rojo abatiéndolo y salvando la vida a Miguel.

Tomás, desesperado, intenta agredir a María y a Esther

Tomás intenta agredir a Esther y a María. Por suerte, Lara aparece en el momento adecuado y detiene al maltratador.

Alicia felicita a Miguel

El juez deja en libertad a Miguel a la espera de juicio. Alicia felicita al trabajador social y confía en que todo quede en nada. Sin embargo, él está preocupado por lo que pueda pensar de él la gente del barrio.

Quintero, preocupado por Alicia

Tras lo ocurrido con Rojo, Quintero está más preocupado que nunca por Alicia y la hace prometer que no se pondrá en peligro. Vlado es más peligroso que nunca.

Vlado retiene a Miguel y lo amenaza para que trabaje para él

Con la muerte de Rojo, Vlado está más acorralado que nunca. El proxeneta encuentra en Miguel Flores a la persona perfecta para obtener información sobre los avances policiales.

Enlaces patrocinados