viernes, enero 22, 2021
Inicio Amar es para siempre El final de Ortega, avances del 17 al 21 de septiembre en...

El final de Ortega, avances del 17 al 21 de septiembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 1442 (lunes, 17 de septiembre): La lucha llega a su fin

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite este lunes y martes el final de la sexta temporada de ‘Amar es para siempre’ que ha estado protagonizada por Fernando Cayo, María Adánez, Víctor Clavijo, Mariona Ribas, Ruth Nuñez y Meritxell Calvo entre otros, cuyos personajes, se verán las caras en un final que los espectadores veremos el martes 18 de septiembre. 

En el penúltimo capítulo de la temporada, y a punto de casarse con María, Ignacio descubre el idilio de su madre con don Críspulo y lejos de lo que pensaba Pía, el chico les da su bendición. Luisita también se encuentra en una situación parecida… siente atracción por Agustín y se entera de la vocación del muchacho… aunque no parece muy firme.

Enlaces patrocinados

Además, para alegría de Carvajal, Llanos y Arturo finalmente se quedarán en Madrid en lugar de marcharse a Barcelona. Los que si se despiden del barrio son Vicky y Javier, que deciden marchar juntos a EEUU.

Teresa también está pasando por un momento complicado. Ha recibido una oferta de trabajo fuera del país que la relanzaría profesionalmente y no sabe como contárselo a su marido.

Al verse entre la espada y la pared, Ortega toma una drástica decisión… terminar con su vida. Será él el que lo haga, no va a permitir que ninguno de sus enemigos se tome la justicia por su mano. La noticia de su muerte no tarda en correr por el barrio sacudiendo a todos sus allegados. La lucha ha llegado a su fin… y ahora ¿qué? ¿podrán seguir con sus vidas?

Enlaces patrocinados

Por otra parte, Raquel, rompe aguas en El Asturiano, que se convierte en un paritorio improvisado.

Enlaces patrocinados