Avance del capítulo 1442 (lunes, 17 de septiembre): La lucha llega a su fin
Antena 3 emite este lunes y martes el final de la sexta temporada de ‘Amar es para siempre’ que ha estado protagonizada por Fernando Cayo, María Adánez, Víctor Clavijo, Mariona Ribas, Ruth Nuñez y Meritxell Calvo entre otros, cuyos personajes, se verán las caras en un final que los espectadores veremos el martes 18 de septiembre.
En el penúltimo capítulo de la temporada, y a punto de casarse con María, Ignacio descubre el idilio de su madre con don Críspulo y lejos de lo que pensaba Pía, el chico les da su bendición. Luisita también se encuentra en una situación parecida… siente atracción por Agustín y se entera de la vocación del muchacho… aunque no parece muy firme.
Además, para alegría de Carvajal, Llanos y Arturo finalmente se quedarán en Madrid en lugar de marcharse a Barcelona. Los que si se despiden del barrio son Vicky y Javier, que deciden marchar juntos a EEUU.
Teresa también está pasando por un momento complicado. Ha recibido una oferta de trabajo fuera del país que la relanzaría profesionalmente y no sabe como contárselo a su marido.
Al verse entre la espada y la pared, Ortega toma una drástica decisión… terminar con su vida. Será él el que lo haga, no va a permitir que ninguno de sus enemigos se tome la justicia por su mano. La noticia de su muerte no tarda en correr por el barrio sacudiendo a todos sus allegados. La lucha ha llegado a su fin… y ahora ¿qué? ¿podrán seguir con sus vidas?
Por otra parte, Raquel, rompe aguas en El Asturiano, que se convierte en un paritorio improvisado.