miércoles, julio 24, 2024
InicioLa Caza. TramuntanaEl final de 'La Caza. Guadiana': Sara busca venganza

El final de ‘La Caza. Guadiana’: Sara busca venganza

-

Tras el estremecedor final de la semana pasada, ‘La caza. Guadiana’ culmina este jueves con un capítulo en el que Sara Campos (Megan Montaner) bordeará, más que nunca, los límites de la ley, en su afán por encontrar a Duarte y, sobre todo, consumar su venganza.

La serie pone punto y final con la emisión del capítulo 8 de ‘La Caza. Guadiana’, en un trepidante final que tendrá como protagonista indiscutible a Megan Montaner, y que por fin revelará la identidad del asesino.

Promo de los próximos capítulos de ‘La Caza. Guadiana’

Capítulo 8: ‘La ruta del contrabando’

Alicia busca a Diego para pedirle ayuda: debe huir de Frontera del Guadiana. Sabe que la acusarán de cosas que no ha hecho. Su único delito es que tiene dinero negro que fue acumulando para escapar de Duarte y de Moisés. Y quiere que Diego huya con ella. 

Mientras, Sara vuelve a Frontera. Se ha lanzado una orden de búsqueda y captura contra la exsargento de la Guardia Civil pero no hay rastro de ella. Es un peligro. 

El cerco se estrecha sobre Alicia. El teniente Selva (Félix Gómez) la está persiguiendo cuando se escuchan dos disparos. El sonido de las detonaciones genera pánico y la gente corre de un lado a otro del puerto sin saber qué hacer. Alicia aprovecha la confusión para huir. Durante un fugaz momento, Selva ve quién ha hecho esos disparos y comprende que el objetivo de Sara no es detener a Alicia: busca venganza.