martes, febrero 7, 2023
InicioActualidadEl final de 'Infiel' llega a Turquía con la cancelación de su...

El final de ‘Infiel’ llega a Turquía con la cancelación de su tercera temporada

-

Kanal D, la cadena que emite ‘Infiel’ en Turquía, confirma el fin de la trama con su segunda tanda de capítulos. Esto afectará por tanto a sus espectadores en España, donde se emite ahora su primera temporada.

Con un 14-15% del share en la emisión de cada capítulo, ‘Infiel’ se ha convertido en un éxito más de las series turcas en nuestro país, siendo líder del prime time prácticamente cada domingo en Antena 3.

La historia de empoderamiento de Asya protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk se basa en la ficción britanica ‘Doctora Foster’. Esto, explicaría la cancelación de la tercera tanda en la serie del país otomano, puesto que la producción original (‘Doctora Foster’) cuenta solo con diez capítulos a lo largo de dos temporadas. Cabe destacar que la versión turca tiene un total de treinta y una entregas solo en su primera tanda.

Se desconoce la duración total de la segunda temporada, pero en Turquía se ha emitido ya hasta el capítulo 17 de este gran fenómeno.

Antena 3 seguirá emitiendo la primera temporada semanalmente. Se espera que el fin de esta primera tanda llegue en abril, tras lo que habrá que esperar a la confirmación de la segunda temporada.

La ficción cuenta la historia de la doctora Asya, que descubre la infidelidad de su marido con una joven a la que ha dejado embarazada. Su idílica vida se viene abajo. Pero Asya no piensa quedarse de brazos cruzados y planea una venganza. ¿Conseguirá la protagonista alcanzar sus objetivos?