martes, enero 25, 2022
InicioEl tiempo entre costurasEl fenómeno de 'El Tiempo entre costuras' también llega a Corea del...

El fenómeno de ‘El Tiempo entre costuras’ también llega a Corea del Sur

-

El sello SERIES ATRESMEDIA continúa conquistando el mundo, consolidando a ATRESMEDIA como gran factoría de ficción española. ATRESMEDIA INTERNATIONAL SALES ha cerrado un acuerdo con el distribuidor Jung Consulting para la emisión de una de las series de mayor éxito de la ficción española en la última década: ‘El Tiempo entre costuras’.

La serie original de Antena 3, una de las producciones españolas más premiadas y aclamadas de la ficción nacional, aterrizará en enero de 2022 en Corea del Sur a través de los canales Smile TV Plus, TVasia Plus y WeeTV.

Woojae Jung, managing director de Jung Consulting ha comentado: “Estamos encantados de distribuir una serie española tan exitosa en Corea, junto con Atresmedia. Confiamos en que la audiencia coreana disfrutará de la serie y nos permitirá traer más series españolas a Corea.”

Así es la aclamada ‘El Tiempo Entre Costuras’

‘El Tiempo entre Costuras’, adaptación de la novela homónima de María Dueñas, es una de las series españolas de mayor éxito y más aclamadas de todos los tiempos; siendo una de las producciones nacionales que triunfos ha cosechado dentro y fuera de nuestras frontes.

‘El Tiempo entre costuras’ es una producción original de ATRESMEDIA TV en colaboración con Boomerang TV y está protagonizada por Adriana Ugarte y en cuyo notable reparto sobresalen nombres como Tristán Ulloa, Elvira Mínguez, Hannah New, Raúl Arévalo, Alba Flores o Peter Vives… entre otros. Narra la historia de Sira Quiroga, una joven modista que, arrastrada por el amor hacia un hombre, abandona Madrid en los meses previos a la Guerra Civil para instalarse en Tánger.

La serie de Antena 3 fue todo un fenómeno de crítica y audiencias. Estrenada en octubre de 2013, los 11 capítulos de la serie promediaron un espectacular 25,5% de cuota con casi 5 millones de espectadores. El episodio final, en enero de 2014, fue seguido por más de 5,5 millones de seguidores en Antena 3 (27,8%). La ficción promedió cuota superiores al 30% entre el público femenino.