martes, enero 19, 2021
Inicio Opinión El fenómeno Anna Allen: crónica de una historia inventada

El fenómeno Anna Allen: crónica de una historia inventada

-

Enlaces patrocinados

Anna Allen es una actriz española conocida por su papel de Marta, novia de Toni en la serie ‘Cuéntame’ pero ahora no ha sido ese papel el que le ha convertido en el centro de interés, sino una polémica en la que se ha visto envuelta por haberse inventado su vida profesional. Desde que apareció una foto de la actriz posando en los Oscana actriz española conocida por su papel de Marta, novia de Toni en la serie ‘Cuéntame’ pero ahora no ha sido ese papel el que le ha convertido en el centro de interés, sino una polémica en la que se ha visto envuelta por haberse inventado su vida profesional.

anna02

Desde que apareció una foto de la actriz posando en los Oscar han sido muchas las fotografías que han ido apareciendo en la que puede verse claramente que se tratan de  montajes que Allen hacía con la cara de otras actrices.De hecho hace unos años la actriz salió en ‘Pasapalabra y presumía de que iba a rodar una serie junto al actor Matt Bomer. Las fotos con estrellas internacionales y sus proyectos en series extranjeras nunca existieron y  formaban parte de una invención. Aquí surge una pregunta: ¿Estamos ante una estrategia de marketing o por el contrario estaríamos hablando de un trastorno de la personalidad?. Por el momento nadie ha encontrado una respuesta contundente a toda esta polémica que se ha generado alrededor de Anna Allen. La actriz y su madre están desaparecidas y no han hecho ningún tipo de declaraciones al respecto.

Enlaces patrocinados

Se ha construido su propia película en la que ha encarnado un gran papel en la vida real pero lo triste o duro de toda esta historia es que Allen podría haberse inventado una carrera profesional que no existió y que podría ser causa de un trastorno de personalidad. En ese caso estaríamos hablando de algo mucho más grave. La actriz podría haber estado inventandose toda esta farsa para ser el centro de interés de la prensa y ser mundialmente conocida, algo que nos haría cuestionar la posibilidad de que pudiera sufrir algún trastorno psíquico.

“Anna Allen no es una chica trastornada, solo una chica mal aconsejada por una representante que ha estropeado su futuro”. Así hablaba Elena Arnao, directora de casting de ‘Cuéntame’ sobre la polémica de Anna Allen. Muchas personas del mundo de la interpretación han opinado sobre este tema y hay diversas opiniones al respecto. No sabemos las razones que pudieron llevar a la actriz a inventarse su carrera profesional a través de la mentira y el engaño pero lo que sí sabemos con exactitud es que esto ha provocado un giro de 360º en su carrera como actriz que le perjudicará a lo largo de toda su vida.

Enlaces patrocinados