sábado, abril 10, 2021
InicioAudienciasEl estreno de ‘Víctor Ros’, en La 1, oferta más vista de...

El estreno de ‘Víctor Ros’, en La 1, oferta más vista de la noche del lunes con casi 2,9 millones de espectadores y 14,5%

-

Enlaces patrocinados

victor_ros_cap1-004_wm

El inspector ‘Víctor Ros’ fue la oferta más vista de la noche del lunes en televisión con cerca de 2,9 millones de espectadores (2.869.000) y un 14,5% de cuota de pantalla en La 1.   Protagonizada por Carles Francino, la serie lideró su franja de emisión y registró su minuto más visto a las 22.55 horas, con un 15,1% de cuota y 3.167.000 espectadores.

Un total de 6.185.000 telespectadores estuvieron pendientes en algún momento de la serie, que recrea en 6 capítulos las conocidas novelas de misterio de Jerónimo Tristante ambientadas en el Madrid de finales del siglo XIX.

Enlaces patrocinados

Casos criminales de difícil resolución, técnicas rompedoras que se basan en la deducción científica y en incipientes técnicas forenses y un triángulo amoroso que hará que el joven protagonista se debata continuamente entre el deber y el querer son los pilares sobre los que se construye ‘Víctor Ros’.

Esmeralda Moya, Megan Montaner, Tito Valverde, Helio Pedregal, Juan Fernández y Nacho Fresneda completan el reparto de esta serie dirigida por Carlos Navarro, Gracia Querejeta y Jorge Sánchez Cabezudo.

Enlaces patrocinados