En los próximos días comienza la grabación de ‘Monteperdido’ nueva serie para el prime time de TVE de la mano de DLO Producciones. La ficción, basada en el best seller internacional de Agustín Martínez, se rodará en el Pirineo aragonés y otras localizaciones y está protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández, Francis Lorenzo, Pablo Derqui, Carla Díaz, Jorge Bosch y Mar Sodupe.

Con motivo del comienzo del rodaje, una de sus protagonistas, Carla Díaz, ha sorprendido  con un espectacular cambio de look que ha mostrado a través de una publicación en su cuenta de instagram en la que ha recibido cientos de comentarios de seguidores y compañeros:

👶🏻Hola.

Una publicación compartida de CARLA DÍAZ (@carladiazact) el

El cambio ha sido radical, más aún cuando estábamos acostumbrados a verla con un look muy clásico dando vida a Belén Tuñón en la última temporada de ‘Amar es para siempre’ que llegará a su fin durante este mes.

Así es ‘Monteperdido’

La serie está basada en la novela ‘Monteperdido’, de Agustín Martínez, cuyos derechos de traducción se han vendido a Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido, y está pendiente de que salgan ediciones en China, Serbia, Portugal, Grecia, Taiwán, Italia y Dinamarca. En España ya se han vendido más de 10.000 ejemplares.

Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado. Las autoridades se volcarán con el caso para encontrar a Lucía, pero los habitantes de Monteperdido, incluso las familias de las niñas atrapadas en sus secretos y mentiras, no se lo pondrán nada fácil a los investigadores. Algo tienen claro: el monstruo está entre ellos y los agentes iniciarán una caza que pondrá en peligro sus propias vidas.

La serie cuenta con guion de Agustín Martínez, Antonio Mercero, Miguel Sáez Carral y Jorge Díaz.