domingo, enero 24, 2021
Inicio Águila Roja El encuentro entre Margarita y monseñor Adrián, este jueves en ‘Águila Roja’

El encuentro entre Margarita y monseñor Adrián, este jueves en ‘Águila Roja’

-

Enlaces patrocinados

‘Águila Roja’ regresa con la difícil situación que atraviesa Margarita, encerrada en el manicomio a causa de una confusión, que recibirá la visita de monseñor Adrián. Águila y Sátur, por su parte, concentrarán sus esfuerzos en liberar a un grupo de mujeres de la villa que van a ser enviadas a América contra su voluntad. Y Lucrecia tratará de ganar un concurso de belleza que podría significar la salvación para su hijo.

Margarita sigue encerrada en el manicomio, un horrible lugar de donde parece imposible escapar. Allí conocerá a monseñor Adrián (Carles Francino), que llega para investigar la muerte de un interno en extrañas circunstancias y que influirá poderosamente en la vida de Margarita.

Enlaces patrocinados

Por su parte, los guardias del rey comienzan a reclutar mujeres jóvenes en la villa, que van a ser enviadas a América, contra su voluntad, para casarse con soldados españoles destinados allí. Águila Roja y Sátur idean un plan para liberarlas.

En la corte se organiza un concurso de belleza que la Marquesa piensa ganar a toda costa. El premio, que consiste en visitar la corte francesa, es la oportunidad para sacar a su bebé de España. Lucrecia desconoce que a la ganadora también le espera la muerte.

Enlaces patrocinados