Valencia está siendo testigo de la primera serie de Atresmedia Studios: ‘El embarcadero’. Este drama producido con Vancouver Media lleva varias semanas de rodaje que nos han dejado numerosas reacciones e imágenes en las redes sociales.

‘El Embarcadero’ cuenta en su reparto con Irene Arcos, Álvaro Morte, Verónica Sanchez,  Cecilia Roth, Roberto Enríquez, Marta Milans, Paco Manzanedo  y Miquel Fernández.

Este  drama, ambientado en la actualidad, se rodará hasta el mes de noviembre de este año. Valencia acogerá la mayor parte de este rodaje que tendrá sus principales escenarios naturales en la capital valenciana y la Albufera.

Así es ‘El embarcadero’

‘El embarcadero’ es una historia ambientada en la actualidad protagonizada por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida.
Alejandra (Valeria Alonso- ‘El muerto y ser feliz’, ‘Cuéntame cómo pasó’-) es una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva. Todo en su vida tiene que estar ordenado y responder a un porqué. En el trabajo, está en su mejor momento. En su vida personal, también. Su matrimonio con Óscar le da todo cuanto puede necesitar.

En su vida perfecta todo encaja; ella necesita que todo encaje. Y, hasta ahora, todo había encajado. Hasta que Óscar aparece muerto. Una tragedia que entrecruzará su destino con el de Verónica (Irene Arcos – ‘Vis a vis’, ‘Hispania, la leyenda’), la mujer con la que Óscar mantenía una relación paralela desde hacía años en una tranquila zona rural cercana a La Albufera. Verónica, un soplo de aire fresco; un espíritu libre, autosuficiente, una mujer salvaje.

Dos mujeres, Alejandra y Verónica, tan opuestas como emocionalmente cercanas; unidas por un hombre cuya muerte ha cruzado sus destinos llevando a Alejandra a buscar en Verónica los motivos que hicieron a Óscar alejarse de ella y enamorarse de esta mujer. Pero el entramado emocional que encuentra es más complejo que una simple aventura.