viernes, abril 19, 2024
InicioCuéntame como pasóEl duro vídeo que anticipa la muerte de Herminia en 'Cuéntame'

El duro vídeo que anticipa la muerte de Herminia en ‘Cuéntame’

-

La serie de televisión ‘Cuéntame cómo pasó’ de TVE está acercándose a sus episodios finales. La cadena continúa lanzando avances y promociones a medida que se aproxima el desenlace de la serie.

Durante el verano de 2001, la familia Alcántara se alista para un evento especial: la boda de María con Jorge en Sagrillas. Sin embargo, la alegría se ve ensombrecida por una grave decisión de Herminia, que repercute en todos.

En una visita al médico con Antonio, se revela que Herminia tiene algunos parámetros alterados en sus análisis. A pesar de esto, ella insiste en que Antonio no revele nada a María para no inquietarla antes de su gran día.

Paralelamente, Mercedes se encuentra totalmente involucrada en los preparativos del vestido de novia de María, mostrando gran entusiasmo por la ceremonia.

Aunque le entristece no poder tener a toda la familia reunida para el evento. María, por su parte, enfrenta sus propios miedos y nerviosismo, preocupada por la posibilidad de que su boda no salga bien, tal como sucedió en ocasiones anteriores con sus hermanos.

En cuanto a Toni y Deborah, deciden hospedarse en el Parador de Tobarra para la boda, ya que Deborah prefiere no estar demasiado cerca de la familia Alcántara durante esos días. Inés, aún recuperándose de su ruptura con Mike, muestra poco interés por la celebración, enfocándose en su hijo y manteniéndose distante de nuevas posibilidades románticas.

¡Disfruta del adelanto!