martes, enero 26, 2021
Inicio Acacias 38 El duque rompe su relación con Cayetana tras descubrir su rostro, del...

El duque rompe su relación con Cayetana tras descubrir su rostro, del 12 al 16 de septiembre en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

acacias-12sept-002

Capítulo 350 (lunes, 12 de septiembre): Cayetana regresa a Acacias con el rostro cubierto y dispuesta a no recibir ninguna visita.

Tras recibir el alta médica, Cayetana regresa a Acacias con el rostro cubierto y dispuesta a no recibir ninguna visita. Teresa se siente culpable por su estado. Martín graba con Enriqueta, pero no puede concentrarse. Pablo tiene intención de desoír los consejos médicos y seguir montando a caballo, pero se lo oculta a su familia. Rosina y Liberto se besan.

Enlaces patrocinados

Trini escucha como Clemente da la orden de aniquilar a Venancio. Felipe y Trini avisan a Mauro de que Venancio Ruiz corre peligro. Mauro ordena buscarlo. Clemente obliga a Trini a acudir a su casa. Guadalupe por fin entiende la postura de Fabiana con Cayetana y ambas tiene un acercamiento de amigas.

Martín y Servando discuten por mentirse mutuamente. Las chicas son testigos. Teresa está desbordada con los asuntos de Cayetana. Ambas tienen un momento de complicidad. Teresa advierte a Mauro: si va contra Cayetana la tendrá de enemiga.

Enlaces patrocinados