martes, marzo 2, 2021
Inicio Cine "El Diario de Noa" convertida en serie de televisión por The CW

“El Diario de Noa” convertida en serie de televisión por The CW

-

Enlaces patrocinados

AhmTl4qCQAEWX94‘El Diario de Noa’ se traslada a la televisión. La famosa película prepara su serie para la cadena americana The CW, según informa Entertainment Weekly. La serie narrará el inicio de la relación de los protagonistas, Noah y Allie interpretados por Ryan Gosling y Rachel McAdams, a la vez que construyen sus vidas. Además, se mostrará el contexto de una política racial y las costumbres sociales en Carolina del Norte, a finales de 1940.

Todd Graff será el guionista del nuevo proyecto, y contará con la ayuda de Nicholas Sparks y Theresa Park, los productores ejecutivos. Warner Bros Televisión y Nicholas Sparks Productions serán los productores y se basarán en el best-seller de Sparks, que inspiró a la película.

Con esta adaptación, de nuevo una película se convertirá en serie, tras los éxitos de ‘Fargo’, ‘Hannibal’ o ‘Bates Motel’. No es la única que está en proceso de adaptación, ya que se ha anunciado que las películas ‘Big’, ‘Matrix’ y ‘Minority Report’ contarán con una serie en la televisión.

Enlaces patrocinados