lunes, enero 25, 2021
Inicio La que se avecina El curioso olvido de José Luis Gil al llamar Mauri a Luis...

El curioso olvido de José Luis Gil al llamar Mauri a Luis Merlo en ‘La que se avecina’

-

Enlaces patrocinados

El pasado 29 de mayo Amazon estrenaba por primera vez antes que Telecinco los nuevos episodios de ‘La que se avecina’. Se trata de los primeros ocho episodios correspondientes a la primera mitad de la temporada número 12 que pre visiblemente lleguen a la cadena de Fuencarral el próximo curso.

Una de las anécdotas de la que se han percatado los televidentes que ya han visto la ficción ha sido una de las tomas falsas que se emiten al final de los capítulos. Se trata de un curioso despiste del actor José Luis Gil que interpreta a Enrique Pastor en la serie de Contubernio.

Enlaces patrocinados

Su personaje tiene una relación con Bruno Quiroga un tanto especial en esta nueva temporada. Es el personaje que interpreta el actor Luis Merlo, con el que Gil ya coincidió en la etapa de ‘Aquí no hay quién viva’.

En la escena, que por supuesto no ha sido utilizada en los episodios, Enrique Pastor confunde el nombre de Bruno por el de Mauri, personaje que Luis Merlo interpretaba en aquella etapa.

Enlaces patrocinados

Los fans de la comedia de Telecinco no han pasado este detalle por encima y el momento ha dado mucho de que hablar en las redes sociales. 

Enlaces patrocinados