lunes, agosto 10, 2020
Inicio Jaguar El compañero de Blanca Suárez en Jagüar, su serie para Netflix

El compañero de Blanca Suárez en Jagüar, su serie para Netflix

-

Enlaces patrocinados

Aunque la crisis sanitaria no ha puesto fácil el comienzo del rodaje de ‘Jaguar’, la nueva ficción de Netflix protagonizada por Blanca Suárez ya ha podido comenzar sus grabaciones. Y cada vez podemos ir conociendo nuevos detalles sobre la serie, producida por Bambú para el gigante audiovisual.

Según informa el portal televisivo Vertele, Suárez ya tendría un compañero confirmado como coprotagonista másculino. Se trata de Iván Marcos, que recientemente ha participado en la serie ’45 Revoluciones’ y cuenta en su historial con proyectos como ‘Fariña’ o ‘Las chicas del cable‘.

Precisamente todos estos trabajos tienen en común que han sido producidos por Bambú, lo que seguramente haya propiciado su participación en ‘Jaguar’.

‘Jaguar’, uno de los platos fuertes de Netflix

Enlaces patrocinados

El proyecto liderado por Suárez es sin duda una de las principales apuestas de la compañía para el próximo curso. Se centra en la historia de Isabel Garrido, una superviviente española del exterminio de Mauthausen. La joven ha decidido hacer justicia y para ello busca a un peligroso hombre: Skorzeny. En esta búsqueda se da cuenta de que no esta sola, hay un grupo de agentes con el mismo objetivo que ella.

Enlaces patrocinados