domingo, febrero 28, 2021
Inicio Acacias 38 El comisario obliga a Mauro a cerrar el caso de Cayetana, del...

El comisario obliga a Mauro a cerrar el caso de Cayetana, del 28 de marzo al 1 de abril en “Acacias 38”

-

Enlaces patrocinados

acacias-38-28mar-003

Capítulo 243 (lunes, 28 de marzo): Mauro cita a Cayetana a declarar. Pero cuando la Reina llega a Acacias, Cayetana vuelve a brillar. 

Ramón se enfrenta a Trini porque sabe que ha mandado a Fabiana a rebuscar en su casa. María Luisa acepta el plan de su madre para distanciarse definitivamente de Víctor. Rosina dice haber recibido una carta de sus tías de Oviedo para excusarse durante dos meses y poder operarse.

Enlaces patrocinados

Los preparativos para recibir a la Reina continúan. En el último momento, Mauro cita a Cayetana a declarar. Pero cuando la Reina llega a Acacias, Cayetana vuelve a brillar. Celia le cuenta a Felipe las presiones de Cayetana. Miden las consecuencias, no saben qué hacer.

Lolita logra ablandar a Fabiana y a Guadalupe leyéndoles parte del testimonio de la otra en ‘Servir y callar’. Teresa relaciona un recuerdo de una criada que abrazaba a una niña rubia con Fabiana. Se queda conmocionada. Sor Brígida reconviene a Teresa, pero ella ya no está dispuesta a echar atrás: va a averiguar quién es. Teresa recuerda por primera vez la nana que Fabiana le cantaba.

Enlaces patrocinados