domingo, enero 24, 2021
Inicio El secreto de Puente Viejo El coche de Francisca ha explotado y parece que la Monenegro ha...

El coche de Francisca ha explotado y parece que la Monenegro ha muerto en “El secreto de Puente Viejo”

-

Enlaces patrocinados

La noticia sólo confirma que el barco quedó a la deriva. La angustia se apodera de todos, pero pronto llegan noticas de que el accidente se solucionó. María espera el telegrama de confirmación que Gonzalo prometió mandar nada más pisar tierra en Cuba.

Aurora termina accediendo tras atender sus obligaciones a que el doctor Zabaleta la examine. Pedro comunica a Aurora que Francisca la denunciará. María se presenta en la Casona para interceder por Aurora y Francisca finge dar su brazo a torcer.

Enlaces patrocinados

Aurora acude a la cita con Bernarda y ésta le entrega el colgante de Pepa. Bosco ve a Aurora. Alfonso explica a Emilia que tienen la pista sobre el origen de Matías. Inés sigue manteniendo el tipo delante de Bosco aunque su decadencia física es cada vez más evidente. Bosco tampoco se quita de la cabeza a la muchacha y lo que significa para él.

Melchor se despide de Amalia mientras le pide a su hija que sea sincera: ¿Realmente quiere a Bosco? Emilia trae malas noticias, pero de Francisca: su coche ha explotado: Dicen que la Montenegro ha muerto.

Enlaces patrocinados