miércoles, enero 20, 2021
Inicio El CNI reactiva la Operación Valentina tras la desaparición de Quintero, avances...

El CNI reactiva la Operación Valentina tras la desaparición de Quintero, avances del 1 al 5 de octubre en ‘Servir y proteger’

-

Avance del capítulo 357 (lunes, 1 de octubre): Teresa se plantea su futuro profesional

Enlaces patrocinados

Servir y proteger emite hoy su capítulo 357 en el que Teresa se recupera del traumatismo que le produjo la agresión de Héctor, el paciente que resultó ser ‘Paris90’, un lobo solitario que tenía aterrorizado el barrio. Lo ocurrido con el chico y el haber estado al borde de la muerte hará que la psicóloga se replantee su futuro profesional, algo que preocupa a Nacha ante una posible separación.

Con la aparición del holandés, vuelven viejos problemas para David y Jesús. Tras el robo de diamantes que supuso la muerte de Goliath y Toño, el líder de la banda de ladrones al que se los sustrayeron aparece en la frutería con el objetivo de recuperar lo que le robaron. Si no lo hace, acabará con la vida de Jesús y David…

Enlaces patrocinados

Además, hasta la comisaría llega una mujer que pretende denunciar que alguien ha grabado un video suyo teniendo relaciones sexuales y lo ha difundido en la red. Espe y Fede serán los encargados de llevar a cabo la investigación para encontrar al responsable. Al mismo tiempo, la insistencia de Iván por salir con Lola parece que está dando sus frutos y la policía está dispuesta a mantener una cita con el supuesto arquitecto.

Iker se mantiene en firme sobre su decisión de abandonar el CNI y Fidalgo se resiste a que lo haga. El coronel intentará presionar a Lemos para que cambie de opinión.

Enlaces patrocinados