Servir y proteger’ llega esta semana al capítulo 360 y las tramas comienzan a complicarse de cara al final de temporada (capítulo 400). La ficción ambientada en una comisaría de barrio que La 1 emite en la sobremesa y que está protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Ángel de Miguel, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Elisa Mouliáa, Pepa Aniorte, Nicolás Coronado y Susana Córdoba, entre otros; incorpora casi cada semana nuevas caras. Si hace unos días hemos podido ver a Víctor Elías o José Sospedra, pronto llegarán Ana Otero y Antonio Dechent.

En los capítulos de esta semana, el CNI se verá obligado a reabrir la Operación Valentina tras la desaparición de Quintero. La delicada situación hará que Julio vuelva a desestabilizarse y planee cometer una locura para recuperar la empresa de su padre.

Además, hasta comisaría llega una chica denunciando la aparición en la red de un video de índole sexual en el que ella es la protagonista. Espe y Fede se harán cargo de la investigación y descubrirán que hay gran cantidad de chicas involucradas, entre ellas, Nerea. Alicia informará a su prima y ambas intentarán llegar a tiempo para que Lola no sea la próxima víctima.

Para Jesús y David la situación se complica por momentos… El holandés al que robaron los diamantes quiere recuperarlos y si no lo hace acabará con sus vidas.

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Servir y proteger”