El CNI cada vez más cerca de Sofía, mañana en ‘Servir y proteger’ (Video)
Servir y proteger emite el miércoles su capítulo 397 en el que Antonio tratará de convencer a Miralles para que no le acompañe a Milán. El médico tendrá que permanecer allí durante tres meses para someterse al tratamiento experimental del Doctor Salazar... la única esperanza que le queda para seguir con vida. La inspectora se debate entre abandonar su trabajo y pedir una excedencia o mantenerse en su puesto y dejar que su marido se enfrente solo al tratamiento.
Tras descubrir la traición de Sergio, Sofía encuentra en Gallardo a su único aliado. El delincuente también se siente traicionado por el abogado después de que este le rechazara y le despidiera de forma fulminante tras confesarle su amor.
La ex mujer de Somoza retiene al abogado con la ayuda de Tote. Entre ambos intentarán que Sergio devuelva el dinero que le robó a Sofía para abandonar el país.
Paty se cierra en banda y no quiere admitir que Iago es un estafador. Por otro lado, aparece Candela, una joven a la que Iago también captó.
[arve url="https://dai.ly/x6xxrzn" align="center" autoplay="yes" aspect_ratio="16:9" /]
Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie "Servir y proteger"
