miércoles, octubre 27, 2021
InicioLos hombres de PacoEl CNI busca a un lider neonazi, en el capítulo 5 de...

El CNI busca a un lider neonazi, en el capítulo 5 de ‘Los hombres de Paco’

-

‘Los hombres de Paco’ emiten hoy su quinto capítulo en abierto en Antena 3. Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca.

La vuelta de ‘Los hombres de Paco’ no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace 10 años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas.

En definitiva, ‘Los hombres de Paco’ vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos. 

Capítulo 5: ‘¡Sieg Heil!’

El CNI busca a Lombard, un líder neonazi perseguido a nivel internacional. Mientras colocan las cámaras y micros en la sede de la organización liderada por Lombard, Mariano descubre que su sobrino es uno de los afiliados. El agente deberá infiltrarse en una reunión de neonazis para desarticular la organización desde dentro.

La atracción entre Ika y Rober es superior a las dificultades que presenta el hecho de que él sea transexual. Ika hace un esfuerzo para aceptar la situación y busca consejo en una asociación LGTBI. Paco ve el folleto y empieza a preocuparse por la orientación sexual de su sobrina. Las conclusiones a las que llega están muy alejadas de la realidad.