domingo, enero 24, 2021
Inicio El chiringuito de Pepe "El chiringuito de Pepe" cambia a Dafne Fernández por Patricia Conde

“El chiringuito de Pepe” cambia a Dafne Fernández por Patricia Conde

-

Enlaces patrocinados

la_nueva_serie_de_telecinco_cuenta_con_un_reparto_de_lujo.

La presentadora y actriz ha desvelado su próxima incorporación al “Chiringuito de Pepe” en declaraciones al diario El Mundo, tras la salida de Dafne Fernández. Como ya hemos informado en culturaenserie.com, además de Patricia, también se incorporan a la segunda temporada de la ficción Dani Martinez y Karra Elejalde.

Dani Martinez será David Kalifornia

Enlaces patrocinados

Cuando la actividad en la cocina se ve interrumpida por un ruido atronador en la terraza, Sergi, Mati y “los fritangas” no se imaginan que David Kalifornia, al que el viento ha llevado volando hasta allí cuando practicaba kite-surf en la playa, acaba de aterrizar en sus vidas.

Vitalista y positivo pero distraído y alocado, Kalifornia se replanteó su vida tras un accidente de moto y decidió abandonar su ajetreada vida como bróker de bolsa para encontrase a sí mismo. Surfero de vocación y amante de los deportes de riesgo, dio un par de vueltas al mundo  buscando una conexión con el entorno, pero fue Peñíscola el lugar que finalmente le cautivó por su energía y sabor. Con los ahorros que le quedaban montó el Entre Dos Aguas, un bonito chill out al borde del mar, y no tardó en ganarse el cariño de los lugareños por su buen corazón, sus excentricidades y su extrovertido carácter.

Tras su casual y accidentado encuentro con el personal del chiringuito, Kalifornia, despertará el interés de todos que, aunque piensan que no anda muy bien de la cabeza, le consideran un tipo amable y divertido.

Enlaces patrocinados

Karra Elejalde es Gaskon

Ahora que “los fritangas” saben que son familia directa del afamado chef, a Sergi le costará aún más mantener a su equipo a raya y concentrarse en la meta de conseguir la ansiada estrella Michelin para el chiringuito. Pese a que intenta profesionalizar el negocio remodelando la cocina con los electrodomésticos y utensilios más vanguardistas, el ambiente imperante será tan distendido y relajado que el chef terminará pidiendo ayuda a Gaskon Gerrikagoitia, amigo suyo desde sus orígenes que sabe bien que cuando la familia entra por la puerta, la disciplina salta por la ventana.

Gaskon no tiene afecto por nada ni por nadie y a sus 50 años, ha vivido por y para la cocina. Su carácter rudo y aventurero le empujó a salir del País Vasco a conocer mundo y cocinar donde nadie quería acercarse. Los Balcanes, Irak… cualquier sitio era bueno para aprender cosas nuevas y extraer los secretos de las cocinas más ignotas. Su fama de duro y disciplinado le precedía allá por donde iba, una fama que crecía a la par que su reputación de genial cocinero.

Seco, silencioso, uraño y perfeccionista hasta el extremo, enseñó a Sergi a ser frío y despegado y a separar su vida personal de la cocina. Sin embargo, a Gaskon aún le queda una lección por aprender en la vida y será en el chiringuito, junto a “los fritangas”, donde la descubra.

Dafne Fernández abandona la serie

La actriz seguirá dando vida a Mati en el arranque de la segunda temporada, pero desaparecerá de la producción en los últimos capítulos de la nueva tanda. Los responsables de la ficción han querido que continuara pero ésta ha intentado renegociar su contrato y pedir un caché muy superior.

Mediaset España y la productora han entendido que la cifra que pedía no era aceptable. Ante esta situación y ante la falta de acuerdo, Dafne Fernández ha decidido marcharse voluntariamente de la serie en lugar de continuar como el resto de sus compañeros.

Será la única baja, ya que el resto de actores de Chiringuito de Pepe sí tienen intención de continuar. El éxito de la serie les pilló a todos de imprevisto y, ahora que afrontan una segunda temporada con mucho mayor seguridad, han querido seguir en esta producción que tantas alegrías les dio en 2014.

Enlaces patrocinados