miércoles, julio 24, 2024
InicioLa PromesaEl capítulo especial de 'La Promesa' también supera a 'Pecado Original'

El capítulo especial de ‘La Promesa’ también supera a ‘Pecado Original’

-

El capítulo especial de ‘La Promesa’ se prolongó entre las 16:30 y las 18:30 h. con la emisión de los capítulos 106 y 107 otorgó un nuevo record de audiencia a la ficción de Bambú y RTVE.

Con 1.181.000 espectadores y un 12,4% de share en su primer capítulo superó sin problemas a ‘Amar es para siempre’ que hizo un buen 11,1% y 1.050.000 espectadores.

En su segundo capítulo, ‘La Promesa’ cedió ligeramente en número de espectadores, con 1.143.000 pero le valió unos cuantos puntos en share: 13,1%, logrando un nuevo record y quedando por encima de ‘Pecado original’, que se quedó un punto por debajo (12,1%) y con 1.019.000 espectadores.

TVE anunciaba en el último programa de RTVE Responde el inicio de la producción de una nueva serie diaria para sus tardes: ‘La exquisita’.

La nueva serie diaria estaría dirigida a un público similar al que ahora sigue ‘La Promesa’, por ello, lo más probable es que RTVE esté testeando como funcionaría una serie similar en la franja en la que actualmente emite la italiana ‘El paraíso de las señoras’.

Y parece que le ha salido bien, sin embargo, todavía hay que esperar a conocer la respuesta del público ante esta nueva ficción. Aunque si RTVE sigue la misma estrategia que con ‘La Promesa’, es muy probable que pueda obtener resultados similares con ‘La exquisita’.

Así es ‘La exquisita’

‘La exquisita’ estará basada en la novela ‘Tea rooms’, escrita por Luisa Carnés, destacada autora de la Generación del 27. La trama seguirá la historia de varias empleadas que trabajan en un elegante salón de té ubicado cerca de la emblemática Puerta del Sol de Madrid, en la década de 1930.

La serie será producida en colaboración con Boomerang TV, conocida por su exitosa producción para RTVE, ‘Acacias 38’, una ficción diaria que se mantuvo en antena durante seis años y constó de casi 1.500 capítulos.