viernes, marzo 5, 2021
Inicio Acacias 38 El cambio radical de Álvaro Quintana tras abandonar 'Acacias 38'

El cambio radical de Álvaro Quintana tras abandonar ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Álvario Quintana ha revolucionado las redes hace unos días a raíz de un cambio radical de imagen. El actor, conocido por haber dado vida a Antoñito Palacios en ‘Acacias 38’, ha publicado una imagen en su perfil oficial en Instagram en la que aparece con el pelo rapado, completamente calvo, bajo el texto “Champú, fue un placer”.

Con este cambio de imagen radical se despide de su personaje en la ficción de Boomerang Tv después de más de cuatro años y casi 900 capítulos dando vida a Antonio Palacios.

La publicación del actor ha generado miles de reacciones y comentarios entre sus seguidores, entre los que se encuentran compañeros de la serie, como es el caso de Juanma Navas, su padre en la ficción, con un escueto pero expresivo “Tas loco”.

@_alvaro_quintana | Instagram Álvaro Quintana

Salto temporal y nuevas caras

Enlaces patrocinados

En torno a las 1400 emisiones, ‘Acacias 38’ daba un nuevo salto temporal en su trama con la explosión de una bomba en la principal calle del barrio.

En los últimos capítulos de la temporada, la ficción protagonizada por Clara Garrido, Marc Parejo, Juanma Navas y Carlos de Austria entre otros, ha despedido a numerosos personajes a los que daban vida Marcial Álvarez, Olga Haenke, Astrid Janer, María Blanco, Álvaro Quintana y Sylvia Marti.

En la nueva temporada la ficción ha incorporado más de 10 caras nuevas: Roser Tapias, Aleix Rengel Meca, Julio Peña, Judith Fernández, Amaia Lizarralde, Patxi Santamaría, Leonor Martín, Noelia Marló, Inma Sancho y Octavi Pujades.

Así serán los nuevos protagonistas

Enlaces patrocinados

Valeria y David (Roser Tapias y Aleix Rengel) son un matrimonio que mantiene excelentes relaciones con los vecinos. Valeria es una mujer delicada, amante de la música, y David es un tipo con don de gentes. El matrimonio es considerado un ejemplo a seguir. Sin embargo, de puertas para adentro la convivencia es un tanto extraña.

Hortensia y Azucena (Amaia Lizarralde y Judith Fernández) son la hermana mayor y sobrina de Rosina que llegan de visita sorpresa. Hortensia, muy clasista, no ve con buenos ojos que criados se junten con señores. Su hija Azucena es una joven educada, formada y bella, que nada tiene que ver con las mujeres de su familia. 

Inma y Guillermo (Inma Sancho y Julio Peña) son abuela y nieto y llegan para hacerse cargo del restaurante. A Inma le emociona el traslado a la gran ciudad, pero el enfoque del negocio no termina de tener tirón entre los vecinos. Guillermo es un joven simpático e inteligente. Compagina sus estudios con echar una mano a su abuela.

Enlaces patrocinados