sábado, noviembre 27, 2021
InicioAmar es para siempreEl cambio de look de David Janer que preocupa a los fans...

El cambio de look de David Janer que preocupa a los fans de ‘Amar es para siempre’

-

‘Amar es para siempre’ no solo triunfa en las tardes de Antena 3, también lo hace en las redes sociales; y es que los fans de la ficción están muy pendientes de cada publicación de los protagonistas de la serie.

En los últimos días, una publicación de David Janer ha causado revuelo entre los seguidores de ‘Amar es para siempre’. El actor ha publicado una imagen con un nuevo look que supondría un cambio importante para Guillermo, su personaje en la serie.

Sin embargo, los comentarios sobre su posible marcha de la serie no se han hecho esperar, pues hay quien supone que su cambio de imagen pone un punto y final a su paso por ‘Amar es para siempre’, aunque, ¿quien sabe? Quizás los guionistas tienen preparado un giro en la trama que protagoniza el actor.

Instagram de David Janer @david_janer_oficial

¿Qué está pasando con Guillermo en ‘Amar es para siempre’?

En los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’ Guillermo por fin se da cuenta de que su relación con Inés es una farsa. El abogado descubre al escribir los votos, que quien realmente le produce los sentimientos que plasma en ese papel, es Cristina.

Y así se lo confiesa a Justo, que le recomienda que mueva ficha cuanto antes. Debe hablar con Inés y cancelar su boda…