miércoles, febrero 28, 2024
InicioCamilo SuperstarEl bonito momento profesional de Elena Rivera: 'Camilo Superstar', su vuelta a...

El bonito momento profesional de Elena Rivera: ‘Camilo Superstar’, su vuelta a ‘Cuéntame’,…

-

Esta semana es una semana muy importante para una de las actrices más relevantes del panorama nacional: Elena Rivera.

Inició su trayectoria en el mundo de la actuación en 2008 con un papel en la serie ‘Cuéntame cómo pasó’, donde dio vida a Karina Saavedra durante siete temporadas. En ese momento decidió abandonar la serie y esta semana regresa a San Genaro junto a Ricardo Gómez para despedirse de la longeva serie de TVE y el grupo Ganga

Hace unos días, saltaba la noticia de que la cadena había reeditado la canción de la cabecera de ‘Cuéntame’ utilizando su voz. La actriz lo mostraba en sus redes sociales como un regalo hacia los fans de la ficción.

Esto coincide con su aparición en el segundo capítulo de ‘Camilo superstar’, que ayer domingo se estrenó en Atresplayer. En esta ficción da vida a Paloma San Basilio, la misma cantante que escogió para hacer sus ‘covers’ de niña en ‘Lluvia de estrellas’.

Por otro lado, durante estos días podemos ver a la actriz en el programa de Antena 3 ‘Pasapalabra’ que todos los días se emite antes del Telediario. Allí colabora participando en las pruebas como una de las invitadas.

Además de los proyectos ya mencionados, Rivera cuenta con una amplia carrera en el mundo de la interpretación. En 2015, asumió un rol protagónico en ‘El secreto de Puente Viejo’, interpretando a Mariana Montenegro durante cinco temporadas.

En 2020, se incorporó al reparto de ‘Los herederos de la Tierra’, basada en la novela de Ildefonso Falcones. Un año más tarde, en 2021, su actuación en la serie ‘Alba’ le mereció el reconocimiento del Premio Ondas a la Mejor Actriz de Televisión.

Su talento también se ha extendido al cine, con participaciones en filmes como ‘El viaje de Carol’ (2015), ‘El secreto de sus ojos’ (2009) y ‘La voz dormida’ (2011).