sábado, abril 13, 2024
InicioSeis hermanas“El amor y la muerte”, hoy en 'Seis hermanas'

“El amor y la muerte”, hoy en ‘Seis hermanas’

-

seis-hermanas-25abril-008

Capítulo 254 (jueves, 28 de abril): “El amor y la muerte”

Nadie sabe cómo convencer a Blanca para que reanude el tratamiento contra el cáncer. Parece que ha perdido la esperanza y las ganas de vivir, así que Cristóbal, pese a su promesa a Blanca, recurre a las hermanas Silva para que le ayuden a que Blanca siga luchando.

Cansada de esconderse y huir como si fuera una delincuente, Aurora se plantea tomar medidas drásticas para librarse de Clemente.  Celia, consciente de las consecuencias nefastas que el odio y la rabia pueden acarrearles, intenta disuadir a Aurora de hacer cualquier locura. Lo que ambas ignoran es que Clemente por fin ha descubierto la naturaleza de su relación y no dudará en utilizarlo contra ellas.

La alegría de Germán por haber sido contratado por don Ricardo se desvanece cuando averigua que sus méritos no han tenido nada que ver. El tío de las Silva tiene una intención muy concreta y él no es más que un peón con que ejecutarla.

Cuando Elisa robó el dinero de don Luis jamás sospecho las graves consecuencias que tendrían  y cómo cambiaría los planes que tan bien había soñado con José María.  Precisamente, el dinero también es el objeto de preocupación de Merceditas y Raimundo, que no ven cómo afrontar los gastos que se les avecinan con la boda y el nacimiento del niño.