Casi cada semana ‘Servir y proteger’ suma nuevas caras a su reparto, algunas para protagonizar tramas cortas durante unos capítulos y otras, para quedarse. Este es el caso del personaje al que dará vida Miguel Ángel Blanco. 

© Pipo Fernandez

Desde el próximo miércoles, 31 de julio, el actor interpretará a Alejandro Font, inspector de policía valenciano que llega a Madrid con la misión de encabezar la investigación para atrapar al narcotraficante Santos Mercader (Iván Hermes). Pese a ser impulsivo y temperamental, también demuestra un gran olfato policial.

Sus aptitudes como policía despertarán la admiración de Silvia (Marta Belmonte), que será su binomio en la lucha contra Santos. Esta admiración mutua pronto se convertirá en interés sentimental, por lo que Font se interpondrá en la relación entre Silvia y Álvaro (José Lamuño).

Conocido sobre todo por su participación en ‘Serramoura’, ficción gallega de éxito, en el ámbito nacional hemos podido verlo en series como ‘La que se avecina’, ‘La reina del sur’, ‘El final del camino’, ‘Cuéntame’ o ‘Los hombres de Paco’ entre otras. Cuenta además con una amplia trayectoria en cine y teatro.

© Pipo Fernandez

Nuevas tramas y nuevos personajes en la recta final de temporada

El final del personaje de Kira Miró ha desencadenado una trama que protagonizará los capítulos que quedan de temporada de ‘Servir y proteger’. De nuevo la sombra del narcotráfico envuelve la comisaría de Distrito Sur y a Fernando Quintero (Eduardo Velasco), quien se había alejado de ese mundo desde el comienzo de la tercera etapa de la serie. 

Iván Hermes interpreta al nuevo villano del barrio. Es Santos Mercader, un empresario valenciano que llega a Madrid para expandir sus negocios, ahora relacionado con el peligroso cartel de Jalisco. Viejo conocido de la familia Soler, además, conquistará el corazón de Luis, el mayor de los hermanos, lo que supondrá un duro golpe para Elvira.