lunes, enero 25, 2021
Inicio Series El actor Marcos Orengo se incorpora a 'Servir y proteger'

El actor Marcos Orengo se incorpora a ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Marcos Orengo se incorporará al elenco de ‘Servir y proteger’ en los próximos capítulos. De momento se desconocen los detalles del personaje al que dará vida, tan solo sabemos que tendrá relación con Fernando Quintero (Eduardo Velasco) según el propio actor adelantaba en algunas de sus publicaciones en su perfil oficial en instagram:

‘Servir y proteger’ supondrá la vuelta a la ficción del joven actor después de más de 15 años alejado de la televisión tras participar en ‘Luna negra’, una de las primeras telenovelas de producción española que ocuparon las tardes de TVE y que estuvo protagonizada por Lorena Bernal, Javier Estrada, Héctor Colomé, Juan José Pardo, Anne Igartiburu, Maria Luisa Merlo y Manuel Galiana entre otros.

Además, en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’

La policía continúa buscando al asesino de policías tras intentar sacar algo de información del mendigo que le servía de enlace con Rafael Aguilar. De esta forma, la investigación vuelve a estancarse cuando un nuevo policía aparece muerto.

Enlaces patrocinados

Miralles y Salgado creen que la única opción es volver a interrogar a Rafael y consiguen los permisos para hacerlo en el hospital, donde el chico se recupera de una fuerte paliza recibida en la cárcel.

Aunque los inspectores jefe consiguen información relevante tras interrogar a Aguilar, no es suficiente. Iván continúa investigando el foro pro-asesino, esta vez, se centra en alguien bajo el apodo “Vigilante156”.

Entérate antes que nadie de todas las novedades sobre ‘Servir y proteger’

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio totalmente gratuito de alertas por el que te informaremos, a través de Whatsapp de todas las noticias, avances y novedades que vayan surgiendo sobre ‘Servir y proteger’. Para unirte a este servicio solo tienes que seguir este enlace.

Enlaces patrocinados