jueves, agosto 13, 2020
Inicio Acacias 38 El actor Alejandro Carro se incorpora a 'Acacias 38'

El actor Alejandro Carro se incorpora a ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

La vida de los propietarios y el personal de servicio continúa en la famosa calle Acacias en la que se desarrollan las tramas de la ficción diaria que Boomerang produce para TVE. En los últimos capítulos han estado protagonizados por la boda fallida de Marcia y Felipe y la aparición sorpresa de Santiago haciendo casi imposible la historia de amor de la brasileña y el abogado. 

La ficción continúa sumando casi cada semana nuevas caras a su reparto. Es el caso del actor Alejandro Carro, que dará vida a Javier Velasco, el abogado de Andrade, que todavía tiene mucho que decir tras la vuelta de Santiago a la vida de Marcia.

Así lo ha confirmado el actor y su agencia de management a través de instagram:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Javier Velasco empieza su vida en @acacias38_tve. Gracias por todo lo que estás haciendo @marcogadei, hermano! #Repost @marcogadei • • • • • • Nuestro representado Alejandro Carro rueda en “Acacias 38”. www.marcogadei.com/alejandrocarro . . #marcogadei #Actor #actriz #actores #Televisión #Talent #management #filmjobs #filmindustry #entertainment #entertainmentindustry #filmmakers #production #talentagency #talentagent #ficcionespañola #seriesespañolas #series #spanishactors #spanishactor #filmmaking #AlejandroCarro @carro_alejandro #actorgallego #actoresgallegos #acacias38 #unavita #actorgallego #actoresgallegos

Una publicación compartida de Álex C a r r o (@carro_alejandro) el

Enlaces patrocinados

Avance semanal ACACIAS 38 del 14 al 18 de octubre

El interprete, al que hemos visto en otras ficciones como ‘Alta Mar’, ‘Vivir sin permiso’, ‘Fariña’ o ‘El sabor de las margaritas’, se encuentra rodando estos días y participará durante algunos capítulos de forma recurrente a partir de finales de noviembre si no hay cambios en la programación.

 

Enlaces patrocinados