Telecinco emite este miércoles un nuevo capítulo de ‘La verdad’, ficción producida por Plano a Plano y que protagonizan Elena Rivera, Jon Kortajarena, Lidia Bosch, José Luís García Pérez y Ginés García Millán.

En el capítulo 13, titulado “Cada vez más profundo”, Enrique McMahón convoca una reunión en el banco donde anuncia sorprendentes cambios y revela que está enfermo. El hecho sorprende a Fernando con el paso cambiado y provoca que pierda su posición privilegiada, obligándole a actuar deprisa para recuperarla.

Por otra parte, el círculo de la investigación sobre Eguía se estrecha cada vez más. Los hechos hablan por sí solos y resulta muy complicado librarse de la acusación del asesinato de Irina, sobre todo porque apenas cuenta con apoyos en la comisaría.

Mientras todo esto ocurre, tratará de aclarar sus sentimientos sobre Laura y Paula. Paralelamente, Lalo se topa con una antigua prostituta que podría ayudarle en sus investigaciones porque ha descubierto algo inconfesable en casa de Cirilo que le podría acercar por fin a la verdad.

Todas las imágenes del capítulo 13 de ‘La verdad’