Edurne vuelve a ‘Servir y proteger’ en el capítulo de hoy (video)

En el capítulo de hoy de ‘Servir y proteger’ Elvira retiene a Antonio en su consulta a punta de pistola. La mujer insta al médico a que llame a su mujer y le cuente la situación. Su objetivo es que la inspectora deje en libertad a su hijo a cambio de la vida de su marido. ¿qué hará Claudia? ¿Cómo actuará Álvaro? ¿qué ocurrirá con Elvira? ¿Será capaz de matar a Antonio? 

Tras la marcha de Emma Espe pone en sobreaviso la posibilidad de que haya sido obligada por su proxeneta a dejar el paìs después de que intentara denunciarle ante la policía. Enseguida la policía se pone sobre la pista de Ramón Rojo y buscan su rastro en el Moonlight, donde Quintero les asegura no haberlo visto nunca… algo que más tarde desmiente Lourdes ante Espe en la comisaría enseñándoles una imagen de Rojo y Quintero en un encuentro en el Pub. 

Únete a nuestro grupo en Facebook

Por su parte, Verónica y Toni vuelven a encontrarse a solas y no pueden ocultar sus sentimientos. Entre ellos saltan chispas…

Además, Sara vuelve a aparecer por el Pub tras enterarse de todo lo ocurrido con la familia Soler y que el Moonlight ahora lo gestiona Quintero.