sábado, enero 16, 2021
Inicio Series Eduardo Velasco vuelve a 'Servir y proteger' en la recta final de...

Eduardo Velasco vuelve a ‘Servir y proteger’ en la recta final de temporada

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’, el drama policial que emite cada tarde TVE y que produce Plano a Plano (‘Allí abajo’, ‘La verdad’, ‘El príncipe’, ‘Sabuesos’,…) se encuentra en la recta final de rodaje de su segunda temporada. El equipo de la serie rueda estos días los últimos capítulos de la segunda tanda en los que los seguidores volverán a ver a Fernando Quintero, personaje interpretado por Eduardo Velasco y que desapareció de la trama en el capítulo 288 tras simular su muerte.

Todo sobre la tercera temporada de Servir y Proteger

Enlaces patrocinados

El actor vuelve a ponerse en la piel del narcotraficante para cerrar la temporada tras varios meses desaparecido en los que Eduardo Velasco ha aprovechado para rodar la segunda temporada de ‘La reina del sur’ para Netflix Latinoamérica en la que participan además Kate del Castillo, Nacho Fresneda, Rafael Amaya, Iván Sánchez, Mónica Estarreado, Miguel de Miguel o Nerea Garmendia. Además, en la segunda temporada también estarán Luisa Gavasa, Jesús Castro y Aitor Luna.

‘Servir y proteger’ encara la última fase del rodaje de la segunda temporada que finalizará con el capítulo 400. Como es habitual, algunos de los personajes que participan en la ficción desaparecerán para dar paso a nuevos personajes y nuevas tramas. El equipo volverá al rodaje a principios de noviembre para retomar las grabaciones de la que sería su tercera temporada que se extenderá entre el capítulo 401 y 600.

Esta semana en ‘Servir y proteger’…

Enlaces patrocinados

TVE emite hoy el capítulo 359 en el que Alicia e Iker están preocupados por la reacción de Julio tras enterarse de que Quintero ha desaparecido. Además, Jesús tendrá que volver a robar si quiere que David y él sigan con vida.

Por otra parte, en comisaría Fede y Espe continúan investigando el caso de los videos sexuales. Tras comprobar que Nerea es la protagonista de uno de ellos, la abogada identifica a Iván como uno de los autores… que está a punto de tener una cita con su próxima víctima… Lola.

Enlaces patrocinados