Claudia y su hija, unidas ante la desaparición y el engaño de Carlos, hoy en ‘La Embajada’

Antena 3 estrena, el próximo lunes, el septimo capítulo de ‘La Embajada’, el thriller emocional protagonizado por Belén Rueda y Abel Folk junto a Carlos Bardem, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca, Chino Darín, Maxi Iglesias, Megan Montaner, Alicia Borrachero, Pedro Alonso, Melani Olivares, Tristán Ulloa, David Verdaguer, Ana Gracia y Úrsula Corberó.

95210_cap07_velvet_020316_029

Esta nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3 navega por los territorios de la ambición personal y el poder a cualquier precio. Intriga, traición, pasión desmedida, lujuria y amor son los motores de este elegante y atractivo thriller.

“La filtración”

La misteriosa desaparición de Carlos coincide con la llegada a Bangkok de la nueva cónsul: Verónica, la antigua amante de Luis. Viene con instrucciones claras: terminar con las investigaciones abiertas por el embajador y taparlo todo antes de que salpique más aún la deteriorada imagen de la misión diplomática.

La relación entre Patricia y Eduardo empieza a hacer aguas. Eduardo sospecha de que Patricia está pasando información a su amante, el periodista Romero, y ordena vigilarla. Patricia se da cuenta y entra en crisis, comete nuevos errores y pone en peligro el gran negocio de Cadenas. Eduardo no está dispuesto a perdonárselo.

Ester se siente a gusto trabajando con Roberto. Las atenciones de éste y la ausencia de Carlos conducen la relación hacia lo inevitable. Mientras tanto, Fátima descubre que Eduardo ha comenzado a mover los papeles para preparar un futuro divorcio. Decide adelantarse y, con la ayuda de uno de los abogados de Eduardo, consigue las claves para entrar en las cuentas de su marido.

Más imágenes del capítulo en nuestra página de La Embajada en Facebook