jueves, marzo 4, 2021
Inicio La sonata del silencio Eduardo Noriega será el protagonista de "La sonata del silencio", serie que...

Eduardo Noriega será el protagonista de “La sonata del silencio”, serie que prepara TVE para la próxima temporada

-

Enlaces patrocinados

noriega-grao

Según informa TP, Eduardo Noriega protagonizará la nueva ficción que prepara TVE, como ya informamos hace un par de días. Daniel Grao también formará parte del reparto de la ficción, ambientada en la España de la posguerra. Produce José Frade y dirigirán Miguel Bardem, Peris Romano e Iñaki Peñafiel con guión de Javier Olivares (‘El ministerio del tiempo’).

La gran apuesta de Televisión Española para la próxima temporada empieza a cerrar su reparto. Según publica la revista Fotogramas en su número de agosto, Eduardo Noriega y Daniel Grao, que acaba de rodar Silencio con Pedro Almodóvar, serán los protagonistas de La sonata del silencio, miniserie que adaptará la novela de Paloma Sánchez-Garnica. Ambientada en la España de la posguerra, cuenta la historia de Marta Ribas (aún no se sabe qué actriz la interpretará), una mujer que, tras ver cómo su marido Antonio (Daniel Grao) cae enfermo, tiene que ponerse a trabajar, a pesar de las críticas de su entorno, para sacar adelante a su hija. Noriega interpreta a su mejor amigo.

Enlaces patrocinados

La ficción, que seguirá el estilo de El tiempo entre costuras, estará dirigida por Miguel Bardem, Peris Romano e Iñaki Peñafiel. Javier Olivares (El ministerio del tiempo, cuya segunda temporada empieza a grabarse el 17 de agosto) será el responsable de los guiones junto a Anais Shaaff, Sergio Barrejón y Rodolf Sirera. La grabación comienza a mediados de septiembre.

 

 

Enlaces patrocinados