sábado, enero 23, 2021
Inicio Amar es para siempre Durán, a punto de morir, el lunes en 'Amar es para siempre'...

Durán, a punto de morir, el lunes en ‘Amar es para siempre’ (Video)

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 emite el lunes el capítulo 1427 de Amar es para siempre a partir de las 16:30 h. La longeva ficción emite los capítulos finales de su sexta temporada protagonizada por Víctor Clavijo, Mariona Ribas, Fernando Cayo, Ruth Núñez, María Adánez, Olivia Molina, Guillermo Barrientos, Meritxell Calvo, Iñaki Miramón, María Barranco, Antonio Molero, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Sebastián Fernández, Jacobo Dicenta, José Luis Torrijo, Lucía Martín, Jorge Usón, Sonia Almarcha y Jonás Beramí.

Descubrimos en un flashback cómo fue la llegada de los Ortega al barrio… en la que Ernesto recibió una inesperada visita. Lalo consigue llegar a tiempo para salvar a Durán.

María e Ignacio comunican a sus familias que se van a casar. La felicidad de Ignacio contrasta con la de María, pues esta parece preocupada por lo que pasó la noche anterior: los dos hicieron el amor.

Enlaces patrocinados

A su salida del hospital, Durán decide contraatacar: van a ir a por Ortega, publicando en el extranjero todo lo que tienen sobre el periodista e indagando más sobre Armando, padre de Ernesto.

La librería de Benito pasa por un mal momento.

[arve url=”https://dai.ly/x6sjxcn” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Enlaces patrocinados

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Amar es para siempre”

Enlaces patrocinados