martes, febrero 7, 2023
InicioOtras seriesDos trágicas muertes golpean de nuevo a los Yaman, avances del 28...

Dos trágicas muertes golpean de nuevo a los Yaman, avances del 28 al 2 de diciembre en ‘Tierra amarga’

-

Tres muertes, grandes revelaciones, nuevos malvados, bodas, embarazos… esta semana viene cargada de sorpresas en ‘Tierra amarga’. Te adelantamos algunos detalles de lo que veremos en los próximos capítulos que Antena 3 emitirá entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre. ¡No te lo pierdas”.

1
La traición de Betül: robo millonario y empresas pantalla

- Publi -

Züleyha expulsa a Betül y a Sermín de la pequeña mansión. Tienen dos horas para sacar todas sus cosas y abandonar la casa.

Betül se ve entre la espada y la pared y pide ayuda a Abdülkadir… El hombre se la niega alegando que ha sido ella quien ha llegado a la situación en la que se encuentra por subestimar a Züleyha.

Además, al parecer, el robo de las 190 hectáreas es solo la punta del iceberg… La abogada ha creado empresas pantallas a las que ha desviado la fortuna de los Yaman… ¡Un auténtico expolio!

A pesar de todo, Betül necesita a Kadir para evitar que Züleyha gane la partida. Para ello, Keskin deberá hacerse con la pequeña mansión. Una idea que no le desagrada, pues podrán vigilar de cerca a los Yaman.

Anterior