Dos semanas sin ‘Acacias 38’ ni ‘Seis Hermanas’

acacias-seis-hermanas-juegos-olimpicos

Con motivo de la cobertura especial de RTVE en los Juegos Olímpicos de Rio las series ‘Acacias 38’ y ‘Seis hermanas’ que la cadena pública emite a diario en la sobremesa harán parón durante las dos semanas que durará el evento deportivo.

Tras los capítulos que se emitirán hoy, los seguidores de los vecinos del barrio ‘Acacias’ y de las aventuras y desventuras de las hermanas Silva tendrán que esperar hasta el próximo lunes 22 de agosto, fecha en la que se reanudarán las emisiones de ambas series.

Rumores sobre la relación entre Cayetana y el Duque, Pablo desaparecido y Humildad desahuciada en ‘Acacias 38’

Hasta el próximo día 22 no sabremos por el por qué de los vahidos de Cayetana, que además, sufre por la extensión de los rumores sobre su relación con el Duque de Somoza. Por otra parte, Pablo sigue desaparecido tras su accidente y Humildad decidirá dejar su tratamiento y abandonarse hasta su muerte con el fin de que Mauro y Teresa puedan vivir su amor.

acacias-1ago-003

Capítulo 337 (viernes, 5 de agosto): Humildad abandona el tratamiento por su enfermedad

Humildad pide a Teresa y Mauro que se olviden de ella y vivan su amor, ya que ella morirá en breve. Ellos no aceptan y le animan a seguir luchando. Leonor y Liberto piden ayuda a Víctor y María Luisa para buscar a Pablo desaparecido. Cuando la preocupación y el temor aumentan, Pablo aparece herido y confuso.

Cayetana sufre un vahído y el Duque de Somoza le ayuda. Fabiana advierte a Cayetana de los rumores por su relación con el Duque de Somoza. Teresa le anima a no esconder nada.

Ramón le cuenta a María Luisa que ha roto con Trini y ella se siente desconcertada. Susana malmete. Trini busca las joyas y el dinero que Ramón escondió en casa de Clemente, pero este está a punto de pillarla. Trini gana de nuevo en las timbas y al celebrarlo, intenta emborrachar a Clemente para sonsacarle información.

Descubrimos que Humildad no se toma las medicinas de su tratamiento.

Francisca a punto de ser estrangulada por Don Luís, mientras el resto de hermanas asimilan la visita de Soledad

seis-hermanas-1ago-007

Francisca a punto de morir a manos de su marido, Blanca sin perdón de Rodolfo por lo ocurrido con Doña Dolores y Elisa acaba confesando a Aurora que no fue forzada, en ‘Seis Hermanas’

Francisca consigue huir en el último segundo de una muerte a manos de Luis, que ha intentado estrangularla. Cuando se da cuenta de lo que ha hecho, el hombre rompe a llorar. La joven busca refugio en casa de sus hermanas.

A Blanca su esposo no le perdona haber dejado a doña Dolores a su suerte mientras tenía un ataque al corazón. Cuando la mujer se va a marchar a una recepción con la reina, Rodolfo le arranca el collar de perlas de su madre, a pesar de que Emilio está presente.

Diana le pregunta a Rosalía si su padre pudo tener otra hija con una mujer diferente a su esposa. La empleada le dice que sí, el padre tuvo un amor con una artista antes de que ellas nacieran. Pero Diana sospecha que la desconocida es una aprovechada.

Marina le cuenta a Aurora que no cree que Carlos forzara a Elisa. Ella conoce al chico y es incapaz de hacer algo así. Cuando Aurora se enfrenta a la pequeña Silva, ésta acaba confesando que no fue forzada, que lo suyo es una historia de amor. Y ahora no está segura de qué hacer con el embarazo.

Celia le lleva al inspector Velasco una taza con las huellas de Marina, a ver si coinciden con la del asesino de Germán. La joven les cuenta a sus hermanas las sospechas que tienes sobre Marina y les pide que guarden el secreto.

Las hermanas Silva autorizan a la tía Adolfina a operarse, pero cuando ésta escucha una discusión entre Salvador y Diana donde el hombre protesta porque su mujer vaya a Inglaterra con la tía, Adolfina huye sola, dejando una carta a las sobrinas. En la carta se despide y les da una lección de vida.