martes, abril 13, 2021
InicioAmar es para siempreDorita vuelve casada con Andrés de París, para sorpresa de María, del...

Dorita vuelve casada con Andrés de París, para sorpresa de María, del 12 al 16 de diciembre en ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

amar-12dic-007

Capítulo 1000 (jueves, 15 de diciembre): Benito y Benigna se casan en una emotiva ceremonia delante de todos sus seres queridos

Para sorpresa de todos, a un día de la boda el techo de la iglesia se desmorona. Los novios piensan continuar a toda costa y, con ayuda mediante, el evento se amolda a un primer traslado al hostal. Pero, el remedio sabe a poco, especialmente para Benigna. Henar tiene una idea que termina por consolidarse: Cambiar el casamiento a Castrejón, el pueblo de Benito, en Guadalajara.

Enlaces patrocinados

Sin tiempo que perder, Maruxa, Fiona, Henar, y María se encargan de realizar los preparativos de la ceremonia y trasladar a la novia. Félix juega su papel solucionando el problema con el transporte los invitados.

Pelayo y Marcelino descubren que Quico, el hijo de Benigna, se encuentra en plena mili, atado de pies y manos por un severo correctivo. Argimiro, a través de un contacto, pone su grano de arena consiguiendo liberar a Quico. Benito y Benigna se casan en una emotiva ceremonia delante de todos sus seres queridos. Maruxa rompe aguas en plena ceremonia.

Enlaces patrocinados