sábado, abril 13, 2024
InicioOtras seriesDonde ver a Barış Kılıç (Kaya) en España tras su despedida en...

Donde ver a Barış Kılıç (Kaya) en España tras su despedida en ‘Pecado original’

-

‘Pecado original’ ha hecho una profunda renovación en su reparto desde el capítulo 85, con la despedida de varios protagonistas y la llegada de otros.

El personaje de Kaya, interpretado por el actor Barış Kılıç, es una de ellas. Si estás triste por el hecho de que ya no vaya a aparecer más en ‘Pecado original’, te adelantamos que podrás verlo además en otra serie que se está emitiendo ahora mismo en España.

Barış Kılıç, es un popular y reconocido actor turco, nació el 21 de febrero de 1978 en Arguvan, en la provincia de Malatya en Turquía. A la corta edad de cinco años, se mudó con su familia a Estambul, ciudad en la que ha vivido la mayor parte de su vida.

No siempre soñó con una carrera en las artes escénicas, pues sus intereses originales se encontraban en las finanzas, lo que le llevó a estudiar Economía en la Universidad de Estambul. Este camino académico le ofreció la posibilidad de viajar, pero al volver a Turquía, Barış sintió una fascinación por el mundo de las cámaras y empezó a trabajar en diversos anuncios publicitarios, lo que marcó el inicio de su carrera como actor.

Aunque debutó en 2004, su fama internacional se consolidó en 2014, año en el que participó en ‘Güllerin Savaşı’ (‘Guerra de las rosas’) una producción que fue vendida a más de 40 países. Sin embargo, su papel en la serie ‘Pecado Original’ fue lo que realmente lo catapultó como una de las figuras más respetadas del universo otomano.

En el ámbito romántico, Barış Kılıç ha llevado una vida bastante equilibrada: selló su matrimonio con Aysegul Kiliç en 2007. Su historia de amor se originó en la universidad, donde ambos estudiaron economía y ella se ha convertido en su seguidora más entusiasta.

‘Mundos opuestos’, la serie revelación en Turquía en 2023

Sıla Türkoğlu (‘Emanet’) y Doğukan Güngör (‘Hakim’) son los protagonistas de ‘Mundos opuestos’ (Kizilcik Serbeti) que es la historia en la que Doğa, miembro de una saga de mujeres decididas e independientes, vive un apasionado romance con Fatih, perteneciente a una familia conservadora, una relación que marcará sus vidas y las de sus seres queridos inexorablemente.

Convertida en un hit en Turquía tras alzarse como una de las series revelación de la temporada, ‘Mundos opuestos’, vendida a más de 50 de países en todo el mundo, es también un éxito internacional.

En España, la ficción se emite actualmente en Divinity y está disponible también a través de MiTele, la plataforma de streaming de Mediaset.

Así es ‘Mundos opuestos’

Tras finalizar el instituto, Doğa anhela convertirse en una exitosa mujer de negocios, sueño que comparte con su madre Kivilcim. En la universidad conoce a Fatih, un apuesto joven procedente de una familia devota y adinerada, del que se enamora a primera vista. Consciente de que las convicciones de la familia de su novio chocan frontalmente con los valores que le ha inculcado su progenitora, Doğa decide ocultarle su romance.

La tensión se acrecienta cuando Doğa se queda embarazada. Mientras, Fatih cree que el nacimiento de un hijo es un regalo divino, Kivilcim considera que seguir adelante con el embarazo destrozará el futuro de su hija, por lo que trata de convencerla para que aborte. Fijada la cita para interrumpir la gestación, Doğa no se presenta a la intervención y por la noche ambos jóvenes acuden ante Kivilcim de la mano y recién casados.

La noticia enfurece a Kivilcim que, obligada a aceptar el matrimonio de su primogénita, decide organizar una ceremonia para que ambas familias se conozcan. Es entonces cuando la mujer descubre las grandes diferencias existentes entre ambas sagas y cree que son insalvables. Sin embargo, Doğa y Fatih lucharán contra viento y marea para que su amor triunfe.

Barış Kılıç es Omer Ünal en ‘Mundos opuestos’

Ömer es el hermano de Abdullah Ünal. Es el jefe de inversiones extranjeras del Grupo de Empresas Ünal. Ömer recibió una mejor educación que su hermano y estudió en el extranjero.

Así como nunca deja de respetar a los miembros de su familia, nunca se menosprecia y no se anda con rodeos con nadie. Su encuentro con Kıvılcım será la prueba de su vida. Conoce a todos los personajes de ‘Mundos opuestos’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.