Avance del capítulo 2032 (lunes, 11 de marzo): El sargento se pone firme en el caso de los Molero

El próximo lunes 11 de Marzo, Antena 3 emite un nuevo episodio de su exitosa ficción ‘El secreto de Puente Viejo’. En ese capítulo veremos como Fernando se comporta como un caballero con María, a quien transmite que se va derrotado pero más por verla lejos de él, de nuevo, que por cerrar su etapa en La Casona.

La chica recela de sus palabras, pero no hay ni un érror en el discurso del Mesía: quizás sí se vaya sin prestar batalla. Pero Fernando se ha citado de forma misteriosa con unos hombres a los que va a hacer un encargo.

Mientras, Roberto y María organizan el papeleo de la compra de la casa, que estará a nombre de ella.

Para sorpresa de Antolina y Dolores, Isaac no reacciona mal cuando le dan la noticia de la inminente boda de Elsa y Álvaro: siente que es algo que no le incumbe. Mientras, Elsa y Álvaro hacen planes de futuro dejando patente el momento de felicidad en el que se encuentran ambos y sintiéndose muy afortunados.

Sin embargo, Isaac se presenta en el dispensario para cruzar unas palabras poco amistosas con el médico. Le dice que conoce los motivos de su compromiso, pero sabe que no quiere a Elsa, y le promete que le perseguirá en caso de que la dañe de alguna forma.

Álvaro habla por teléfono del plan que tiene para con Elsa cuando percibe que ésta ha entrado… teme que le haya escuchado.

En el caso de los cuerpos aparecidos, el sargento sigue buscando e investigando hasta el último detalle de lo que pasó: sabe que la noticia que ha aparecido en el periódico que asegura que los Molero han salido del país es solo una maniobra de distracción. Así, el sargento se dispone a interrogar a don Anselmo: quiere la verdad. Melitón no puede negarse a que se celebre ese interrogatorio y va a avisar a Carmelo.