martes, abril 16, 2024
InicioAmar es para siempreDolorosas despedidas: 5 series que nos dejaron en 2023

Dolorosas despedidas: 5 series que nos dejaron en 2023

-

El final de una serie siempre está lleno de polémica, sobre todo si se trata de una ficción de largo recorrido, como es el caso de algunas de las que nos hemos despedido este año.

1
‘Cuéntame cómo pasó’

Era la crónica de una muerte anunciada. Todos éramos conscientes de que a ‘Cuéntame’ le quedaba poco. Tanto RTVE cono sus creadores han sabido darle un final digno de su trayectoria.

Y es que, ‘Cuéntame’ ha muerto con el personaje de Herminia, despidiéndose de cada uno de sus grandes protagonistas, con siete últimos capítulos llenos de emoción que no han defraudado a sus seguidores.

La serie, estrenada el 13 de septiembre de 2001, solo dos días después de los atentados del 11-S, se convirtió en un hito televisivo, emocionando profundamente a los espectadores. Los Alcántara se integraron en las familias de los televidentes, simbolizando la unión familiar.

El 29 de noviembre, la despedida de ‘Cuéntame cómo pasó’, atrajo a más de 2 millones de espectadores en La 1 durante el prime time, logrando un 19,5% de cuota de pantalla.

Anterior